
Son morenas, con el pelo corto y tatuajes, y visten pantalón. Son las Bobbie Doll, las que vienen a ser las Barbies lesbianas. Lejos le quedan a estas muñecas los unicornios rosas y las camas con dosel que brillan en la oscuridad.
Para mi gusto, están bastante conseguidas y puede ser una sustituta genial para todas aquellas niñas que odian con todas sus ganas a la oxigenada Barbie.
Aclaración: Cuando digo lo de que me parece que están bastante conseguidas, me refiero a que reúnen los rasgos típicos y tópicos de la figura de la lesbiana. Evidentemente, soy consciente de que cada persona es completamente diferente y de que habrá muchas lesbianas que no se sientan identificadas en absoluto con esta muñeca. De hecho, tampoco creo que haya muchas heteros que se vean identificadas en la Barbie.
Para mi gusto, están bastante conseguidas y puede ser una sustituta genial para todas aquellas niñas que odian con todas sus ganas a la oxigenada Barbie.
Aclaración: Cuando digo lo de que me parece que están bastante conseguidas, me refiero a que reúnen los rasgos típicos y tópicos de la figura de la lesbiana. Evidentemente, soy consciente de que cada persona es completamente diferente y de que habrá muchas lesbianas que no se sientan identificadas en absoluto con esta muñeca. De hecho, tampoco creo que haya muchas heteros que se vean identificadas en la Barbie.
5 comentarios:
hola mi nombre es monna y les quiero felicitar por este esfuerzo y espero que este voletin muy pronto este lleno de lesbianas de todo el estado de oaxaca,
van empezando muy bien suerte.hagamos este espacio juntas.
orales...que bien con l blog...
Me alegro mucho que ya esten comenzando de nuevo con OAXACALES, Felicidades!!! Les envio un enorme beso a todas.
me da gusto que esto siga por favor chicas echenle ganas animo, nosotras las apoyamos ok. un abrazo a todas !
ME DA GUSTO QUE OAXACALES ESTE DE REGRESO, ESPERO QUE ENTRE TODAS PODAMOS HACER DE ESTE LUGAR ALGO INTERESANTE, FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicar un comentario