domingo, 30 de septiembre de 2007

BARBIES LESBIANAS??


Son morenas, con el pelo corto y tatuajes, y visten pantalón. Son las Bobbie Doll, las que vienen a ser las Barbies lesbianas. Lejos le quedan a estas muñecas los unicornios rosas y las camas con dosel que brillan en la oscuridad.
Para mi gusto, están bastante conseguidas y puede ser una sustituta genial para todas aquellas niñas que odian con todas sus ganas a la oxigenada Barbie.
Aclaración: Cuando digo lo de que me parece que están bastante conseguidas, me refiero a que reúnen los rasgos típicos y tópicos de la figura de la lesbiana. Evidentemente, soy consciente de que cada persona es completamente diferente y de que habrá muchas lesbianas que no se sientan identificadas en absoluto con esta muñeca. De hecho, tampoco creo que haya muchas heteros que se vean identificadas en la Barbie.

5 comentarios:

monna dijo...

hola mi nombre es monna y les quiero felicitar por este esfuerzo y espero que este voletin muy pronto este lleno de lesbianas de todo el estado de oaxaca,


van empezando muy bien suerte.hagamos este espacio juntas.

La NiNi dijo...

orales...que bien con l blog...

Wen dijo...

Me alegro mucho que ya esten comenzando de nuevo con OAXACALES, Felicidades!!! Les envio un enorme beso a todas.

monna dijo...

me da gusto que esto siga por favor chicas echenle ganas animo, nosotras las apoyamos ok. un abrazo a todas !

LUNAYSOL dijo...

ME DA GUSTO QUE OAXACALES ESTE DE REGRESO, ESPERO QUE ENTRE TODAS PODAMOS HACER DE ESTE LUGAR ALGO INTERESANTE, FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡