miércoles, 29 de octubre de 2008

DIPUTADO GAY MEXICANO PIDE SENSIBILIZAR ALA POLICIA.


En México, el diputado federal David Sánchez, que es abiertamente gay, ha pedido al alcalde de Solidaridad que ponga en marcha programas y talleres para sensibilizar a su personal sobre derechos humanos y homosexualidad, en respuesta al caso de los dos gays que fueron encarcelados en Playa del Carmen por haberse besado.
Además, y a través de una carta, el diputado por el PRD le ha pedido al alcalde que se apoye en el Programa de No Discriminación por Género, Preferencia Sexual e Identidad de Género del Consejo Nacional para Prevenir y Erradicar la Discriminación (Conapred) así como con el Centro Nacional de Prevención y Control del VIH Sida, más conocido como Censida.
El diputado se mostró confiando en que el alcalde haga caso de las peticiones que recoge su carta.

No hay comentarios: