viernes, 31 de octubre de 2008







hoy un gran homenaje a un amigo muy querido que partio este año.....

marco gracias :


por tu amistad

por tu solidaridad
por escucharnos
por invitarnos una cerveza, un cigarro

por ser sincero
por ser el mejor amigo de las lesbianas....
el dia de tu partida la mayoria que te acompaño fuimos mujeres.....gracias. y nos vemos en la puteria como deciamos ahi ...ahi en donde quiera que estes tu.
p.d-. y feliz cumple donde sea que estes.

No hay comentarios: