viernes, 24 de octubre de 2008


Qué puedes hacer?



* Si eres una víctima de maltrato:



Ten en cuenta que no es tu culpa. No eres responsable de los actos violentos de otra persona.

Recuerda que la violencia en una relación casi siempre aumenta y casi nunca disminuye.

Rompe el silencio acerca de las relaciones de maltrato. Habla con tus amigas y conocidas del tema.



*Si conoces a alguien que sufre maltrato:

Bríndale tu apoyo, hazla sentir que entiendes su situación.

No te rindas y no la critiques o rechaces si ella no abandona el vínculo o no modifica su conducta rápidamente.

Recuerda que es muy difícil dejar a la mujer que se ama y más difícil aún reconocer que la mujer que una ama es una agresora.

No hay comentarios: